Loading...
Comunidades Sostenibles2020-09-29T14:55:02+00:00

Comprender las expectativas de los grupos de interés nos permite fortalecer nuestra estrategia de desarrollo sostenible

Tenemos un firme compromiso con la creación de valor económico, ambiental y social, con el fin de asegurar la viabilidad de largo plazo del proyecto y el bienestar de las comunidades.

Continuar navegando

  • El proyecto El Pachón avanza

    Estamos trabajando en la etapa de factibilidad de este proyecto cuprífero y el Informe de Impacto Ambiental, evaluando los aspectos ambientales, económicos y sociales.

  • El cobre, un aliado del medio ambiente

    Las propiedades del cobre contribuyen al cuidado del medio ambiente. Dado que tiene larga vida útil, es un metal reciclable al 100%.

  • Gestión responsable del agua

    En el Día Mundial del Agua debemos afianzar más que nunca nuestro compromiso con el cuidado y la preservación de este recurso crucial para nuestra vida.

  • Un mineral indispensable en nuestra vida

    El cobre se encuentra presente en gran parte de nuestra vida, ya que es un mineral vital en nuestras actividades cotidianas.

  • Transparencia en el sector minero

    Gracias al ingreso de Argentina ingresó en la Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI), las empresas mineras divulgarán información vinculada a la gobernanza a lo largo de toda su cadena de valor.

Desde El Pachón asumimos el compromiso de desarrollar nuestro proyecto minero desde una gestión enfocada en el desarrollo sostenible y bajo los más altos estándares ambientales, de salud y seguridad. Queremos propiciar un diálogo franco y respetuoso con nuestros grupos de interés. ¿Querés conocer más sobre El Pachón? Suscribite a nuestro newsletter

    [mc4wp_checkbox]

    Ir a Arriba