Loading...
Medio Ambiente2020-09-29T19:07:20+00:00

Estamos abocados al cuidado responsable del ambiente que nos rodea en cada etapa del proyecto

Hemos asumido el firme compromiso de mitigar los efectos de nuestras actividades productivas con el fin de proteger nuestro entorno bajo los más altos estándares ambientales.

Continuar navegando

  • El Pachón lanza el Programa de Fondos Concursables 2021

    Se lanzará una nueva edición del programa de Fondos Concursables "Que tu proyecto cobre vida" para emprendedores culturales y deportivos del departamento de Calingasta.

  • El cobre, un mineral clave para nuestra salud

    La presencia del cobre en nuestra vida cotidiana se debe a sus interesantes beneficiosas para nuestro organismo, convirtiéndolo en un importante mineral para nuestra salud.

  • Transparencia en el sector minero

    Gracias al ingreso de Argentina ingresó en la Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas (EITI), las empresas mineras divulgarán información vinculada a la gobernanza a lo largo de toda su cadena de valor.

  • Garantizar la educación es responsabilidad de todos

    El 24 de enero fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el Día Internacional de la Educación como una pieza clave para el desarrollo de nuestra sociedad.

  • Inauguración de la primera muestra fotográfica inclusiva

    Se inauguró la primera muestra fotográfica inclusiva del Centro de Día Nuestro Espacio, ubicado en Barreal, al que asisten 18 jóvenes y adultos con capacidades especiales que reciben educación a través de múltiples talleres educativos.

Desde El Pachón asumimos el compromiso de desarrollar nuestro proyecto minero desde una gestión enfocada en el desarrollo sostenible y bajo los más altos estándares ambientales, de salud y seguridad. Queremos propiciar un diálogo franco y respetuoso con nuestros grupos de interés. ¿Querés conocer más sobre El Pachón? Suscribite a nuestro newsletter

    [mc4wp_checkbox]

    Ir a Arriba