Loading...
Nuestra Gente2020-09-27T22:44:19+00:00

Buscamos potenciar el talento de nuestra gente en un entorno saludable y seguro

Nos enfocamos en ser una empresa minera líder y atractiva para incorporar y retener talentos con potencial. El trabajo en equipo y el espíritu emprendedor constituyen los pilares de nuestro capital humano.

Continuar navegando

  • El proyecto El Pachón avanza

    Estamos trabajando en la etapa de factibilidad de este proyecto cuprífero y el Informe de Impacto Ambiental, evaluando los aspectos ambientales, económicos y sociales.

  • El cobre, un aliado del medio ambiente

    Las propiedades del cobre contribuyen al cuidado del medio ambiente. Dado que tiene larga vida útil, es un metal reciclable al 100%.

  • El Pachón lanza el Programa de Fondos Concursables 2021

    Se lanzará una nueva edición del programa de Fondos Concursables "Que tu proyecto cobre vida" para emprendedores culturales y deportivos del departamento de Calingasta.

  • Gestión responsable del agua

    En el Día Mundial del Agua debemos afianzar más que nunca nuestro compromiso con el cuidado y la preservación de este recurso crucial para nuestra vida.

  • El cobre, un mineral clave para nuestra salud

    La presencia del cobre en nuestra vida cotidiana se debe a sus interesantes beneficiosas para nuestro organismo, convirtiéndolo en un importante mineral para nuestra salud.

Desde El Pachón asumimos el compromiso de desarrollar nuestro proyecto minero desde una gestión enfocada en el desarrollo sostenible y bajo los más altos estándares ambientales, de salud y seguridad. Queremos propiciar un diálogo franco y respetuoso con nuestros grupos de interés. ¿Querés conocer más sobre El Pachón? Suscribite a nuestro newsletter

    [mc4wp_checkbox]

    Ir a Arriba